domingo, 12 de septiembre de 2010

RECUERDOS DEL PASADO

Sentada en mi silla de escritorio, observo mi album de fotos. Todo mi pasado está plasmado en un simple papel a color. Pero, si explican mi vida, ¿por qué no me dicen nada? Tal vez sea que no les estoy prestando atención. Tan sólo me he fijado en una extraña fotografía, que parece como si la hubieran rajado. La saco del álbun, y la observo mientras los recuerdos vuelven a aflorar de nuevo en mi mente. Aquella tarde en el parque, cuando nos dimos nuestro primer beso frente a una cámara sincronizada. Pero de ella sólo queda la imagen de una niña, de puntillas con las manos agarrando algo. No me hace falta saber qué es lo que falta en esa fotografía, teniendo aún mis recuerdos. No me hace falta la otra parte para ver a un chico rubio, de mirada tierna y una cabeza más alto que yo, que me coge las manos y me besa en el momento justo en el que dispara la cámara. Como tampoco me hace falta mirar las siguientes imágenes, en las que vuelvo a salir sola, para saber que aquel niño es pasado, y que el pasado, por muchas fotos que haya para recordarlo, nunca volverá a nosotros.

4 comentarios:

  1. Me parece bonito la literatura que utilizas,pero creo que es un tema que quizas esté muy barajado en la literatura de novelas.Podia tratarse de un chico moreno,mas bajito que tú,y asi resulta igual de bonito y algo mas real,algo que conjuga el mínimo sobre el máximo,lo dificil sobre lo facil.Pero de todas formas,me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, es una gran aportación. 1 beso

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito, y la verdad, yo prefiero que el chico sea rubio y no moreno XD

    ResponderEliminar
  4. qe bonito y qe triste!! Para mí esta perfecto! Te aseguro que llega al corazon!
    bsitos de una chica normal!

    ResponderEliminar