domingo, 24 de octubre de 2010

PERDÓNAME SI TE HIZE DAÑO


Perdóname si te hice daño. Perdóname si al apartarte de mí abrí una brecha en tú corazón. Si al manifestarme como lo hice, cambió tu pensar de mí. Cada día me culpo más y pienso cuán ciega debía de estar. Porque sin duda sin ti ya nada es igual. Soy adicta a tus consejos, a tus bellas palabras de consuelo. Ahora que carezco de lo que tu amistad me brindaba, siento que una parte de mí también ha desaparecido. Ni el más feliz amor me sirve para olvidar. ¿Qué fue lo que me pasó? Tal vez egoísmo, tal vez no. Tal vez soberbia, tal vez no. O simplemente fue que me descargué con quién no debía, con la que siempre había estado ahí. No puedo regresar al pasado, ni cambiar lo que hice. Tan sólo quiero arrepentirme del presente, para así poder cambiar en el futuro. Tan sólo quiero que me perdones por enésima vez consecutiva, aun sabiendo que puede volver a pasar. Tan sólo quiero pedir perdón, tán sólo quiero que nuestra amistad siga en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario