domingo, 24 de octubre de 2010

EL LADRÓN DE BESOS

 
Entró por mi ventana,
tan sigiloso que no escuché
ni un solo ruido
hasta que por algo desperté.

Sentado frente a mí,
sus oscuros ojos me observaron,
y cualquier grito que pensara
en mi garganta quedó atrapado.

No sabía quien era,
ni qué quería de mí,
mas pensaba que algo querría
al mirarme así.

Muy despacio se acercó
y su aliento me abrasó
hasta el punto
de que mi corazón estalló.

Sus labios me rozaron,
invitándome a empezar,
y yo estaba tan absorta
que me dejé maniobrar.

Mas, cuando consiguió lo que quería
por la ventana escapó
llevándose un beso robado
y con él mi corazón.

2 comentarios:

  1. :o es super bonito , me ha llegado . Mola un monton aunque es algo triste ;D

    ResponderEliminar
  2. gracias, es un detalle por tu parte, aunque, sinceramente, este es uno de los que menos me gustan.
    1 besito :)

    ResponderEliminar