domingo, 24 de octubre de 2010

MI SUEÑO


Mi sueño… Algo que no sería difícil de hacer realidad. Para ello no necesito chalets, casas o lujosos coches. Me sobran todos los millones de euros que se ganan en los sueños, todos los diamantes de princesas o todas las joyas de reinas. Mi sueño es sencillo, y tan sólo te necesito a ti para que lo puebles.
Deseo pasear una tarde por la playa, y que en un punto me cogas la mano, sin decir palabra. Deseo que en ese momento yo sea la única que hace a tu mente funcionar, o a tu corazón palpitar; quiero ser la única que por un segundo sea la directora de tu razón de ser. Que mientras caminamos, las olas vengan y empapen nuestros pies, haciéndonos reír ante su cosquilleo, y que más tarde nos sentemos en silencio a sus orillas, mientras el sol se óculta poco a poco. Entonces tú cogerás mi mano, y guiarás mi dedo sobre la arena, creando nuestra obra: un corazón. Después vendrá una pequeña ola, y tímidamente se llevará consigo nuestra creacción, pero no con ello nuestro sentimiento, el que hoy hemos creado, el que ha funcionado, aunque sólo haya sido por un segundo, en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario